Internet a 120 GB/s [No MB, GB]

Empresas

He de decir que soy un afortunado al poder navegar desde el sofá de mi casa a 100 MB/s ya que en este país esto de la banda ancha real no está muy extendida que digamos. Pero Suecia van un paso más allá.

En las partys, esas concentraciones de usuarios de ordenadores en las que se dedican a jugar en red, descargar de todo y ver porno, básicamente lo sé, yo he estado en más de una las operadoras aprovechan para marcar récords en velocidades de acceso a Internet. Pero los suecos están hechos de otra pasta. ¿Qué harán con 120 GB/s de conexión con la red?

A mi no se me ocurre nada pero seguro que ellos saben qué hacer, que son muy listos. La Party DreamHack se trata de la más grande del mundo y se celebra en suecia. Durante esa feria Cisco y Telia, uno de los ISP nacionales del país van a proveer a la red de la feria de 120 gigabits por segundo, y es que hacía falta escribirlo con letras.

Su intención es marcar un nuevo récord Guinness pero para ello tienen que coordinar a los usuarios de dicha red para hacer uso de su máxima capacidad al mismo tiempo. Son 75.000 personas y su intención es ponerse a descargar hasta llegar a dicha cifra: 120 G.

¿Llegará aquí algún día? [Dreamhack]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor