Internet busca pareja a tu mascota

Empresas

La proliferación de sistios de contacto y redes sociales se extiende hacia los animales con un portal que rastrea la pareja ideal? de tu mascota.

Internet da cobijo a todos, a los familiares separados, a los amigos, a los amantes del juego, incluso a los ciberterroristas. Pocos se habían acordado de nuestras queridas mascotas, más apreciadas que otra muchas personas, pero ahora, los perros y gatos que busquen su media naranja ya disponen de un portal web de contactos donde rastrear en busca de su pareja ideal. En www.8patas.es se puede consultar una amplia base de datos de mascotas que permite distinguir a los animales según su raza, sexo y la ciudad en la que viven, y además ofrece servicios de adopción y un espacio para anuncios de perros perdidos.

El director del portal de contactos para mascotas, Andrés Granollers, indicó en Europa Press Televisión que la idea de la web surgió porque “es difícil tener un punto de encuentro para los perros” como los que existen para las personas.

Los responsables de la web están contentos por la acogida que está teniendo desde que iniciaron este servicio hace cuatro meses, y ya cuentan 500 visitas diarias y una media de cinco “encuentros felices” por día.

La web ofrece además avisos clasificados y anuncios de compra-venta, información específica sobre las razas, cuidados y un foro. Dada la buena acogida del portal, sus responsables ya están pensando en ampliar hacia una consultoría on-line con expertos veterinarios.