Categories: Movilidad

Internet: el nuevo destino de la publicidad

Periódicamente recibimos datos relacionados con la marcha de la

publicidad online. Los últimos de un estudio de PricewaterhouseCoopers

no pueden ser mejores. La realidad es que Internet es el medio de mayor

proyección de entre todos los que existen, no sólo por su novedad y

características potenciales, sino porque gran parte del medio

publicitario es consciente de que el futuro es Internet y ya está aquí.

Compañías reticentes a la publicidad online pueden ser comparadas con firmas

que años atrás despreciaron otros medios de comunicación como origen de

la difusión de su publicidad. La visión de futuro también es un rasgo

que identifica a las corporaciones y que sirve para diferenciar el

espíritu corporativo. No olvidemos que la imagen en las empresas

tecnológicas tiene una importancia capital. El futuro se aproxima

inexorablemente y sólo los más avezados estarán en él.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago