Internet Explorer 7 ya es sólo beta

Workspace

Microsoft acaba de lanzar Internet Explorer Beta 2, la última prueba antes de su lanzamiento a finales de año.

Microsoft ha retirado la etiqueta de “Preview” de Internet Explorer Beta 2 para lanzar la primera versión de su navegador web que la compañía mantendrá con actualizaciones de seguridad regulares.

Los usuarios de Windows XP y Windows Server serán los primeros en tener en sus manos la versión final de IE 7 a finales de este año; Microsoft planea lanzar su edición antes que Windows Vista, que incluirá su propia versión de IE 7.

IE Beta 2 tiene las mismas características que la versión IE Beta 2 Preview lanzada en marzo, pero es más estable. Además, la audiencia también se ha extendido. Mientras que la Preview estaba dirigida más bien a los desarrolladores, la Beta es para los que se denominan “entusiastas tecnológicos”.

IE Beta 7 se puede descargar de forma gratuita. Funciona en ordenadores con Windows XP SP2, Windows XP 64-Bit Edition y Windows Server 2003.

Por otra parte, Microsoft acaba de presentar un nuevo sitio web, Internet Explorer Add-ons, que agrupa todas las herramientas y extensiones de su navegador.