Internet Explorer 9 cae durante la segunda jornada del Pwn2Own

CloudCortafuegosEmpresasSeguridadWorkspace
Navegador Internet Explorer

Investigadores de Vupen Security han explotado vulnerabilidades desconocidas de Internet Explorer 9 durante el concurso de hackers Pwn2Own.

Internet Explorer 9 ha sido el segundo navegador en caer durante el concurso Pwn2Own que se ha celebrado en el marco de la conferencia de seguridad CanSecWest de Vancouver.

Un equipo de investigadores de vulnerabilidades de la empresa Vupen Security explotaron un par de vulnerabilidades desconocidas en la última versión del navegador de Microsoft la semana pasada.

El ataque se realizó en un sistema Windows 7 de 64-bits completamente parcheado con Service Pack 1, y le ha valido 32 puntos al equipo de Vupen en la competición anual Pwn2Own, que este año ha cambiado las reglas. Ya no se trata de quién es más rápido, sino de quién puede escribir el mayor número de exploits.

Vupen también ganó puntos al descubrir un exploit Día Cero contra Google Chrome y además de un exploit similar contra Internet Explorer 9, el grupo de investigadores también mostraron exploits similares para Apple Safari y para Mozilla Firefox.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor