Internet Explorer ya está disponible para los piratas

Workspace

Una actualización en la última versión del navegador elimina la necesidad de pasar por el programa Windows Genuine Advantage.

Internet Explorer 7 se lanzó el año pasado y ha superado a sus predecesores en cuanto a navegador más utilizado. Eliminar la necesidad de que los usuarios tengan que validad sus copias de Windows seguro que incrementará el número de instalaciones del navegador, lo que no es poco cuando otras ofertas del sector, como Firefox, o Safari, están haciéndose su hueco en el mercado.

Microsoft, preocupado por la seguridad de los usuarios, ha destacado que Internet Explorer 7 incluye un filtro antiphising que evita el fraude online.

Los de Redmon ha optado por quitar el sistema de validación porque “aquellos que deseaban validad su sistema operativo para actualizarse a Internet Explorer 7 ya lo hicieron durante el último año, y los que no, probablemente nunca lo harán”.

Los que deseen descargarse Internet Explorer 7 pueden hacerlo desde este enlace, o esperar a las actualizaciones automáticas.