Intimidad asegurada en los momentos más íntimos

Empresas

No siempre tiene uno la suerte de tener en su estancia como orgasmus Erasmus el dormitorio en solitario o un compañero de los que te dice”hola” en septiembre y “adiós” en junio y nunca más se supo.

También puedes necesitar algo más de intimidad visual en ese albergue en el que has recalado un noche de ruta estilo Camino de Santiago donde las literas te recuerdan algún campamento militar. Los ronquidos y el olor de pies del vecino seguirán ahí pero al menos podrás dormir en pelotas y destapado, que es lo que te gusta, o practicar cualquier actividad (no hace falta que se sexual, ¡pájaro!) sin tener que preocuparte de las miradas ajenas.

Privacy Pop se parece a una tienda de campaña pero su uso está indicado para interiores y en concreto para ubicarse sobre la cama (o sobre el sofá), con unas ventanas que puedes cerrar cuando no quieras que nadie te vea echar la siesta con la babilla colgando por la comisura de la boca.

Tu espacio personal es ahora aún más personal por unos 150€ y además cuando no lo necesitas se pliega y se guarda en cualquier sitio… o te lo llevas contigo al piso compartido de tu pareja. ─[Privacy Pop]

Lea también :