InVision adquiere la startup de diseño Waybury

Adquisiciones y FusionesEmpresas

El equipo de Waybury se unirá a InVision y se espera que sus herramientas Iconic y Relay sean incorporadas a la cartera de InVision a corto plazo.

La startup estadounidense Waybury, desarrolladora de las herramientas de diseño Iconic y Relay, ha sido adquirida por InVision, una firma especializada en herramientas para facilitar el diseño de aplicaciones.

Según informa TNW, el equipo de Waybury se unirá a InVision. Queda por saber qué pasará con Iconic y Relay. Ambos productos parecen un desarrollo natural para InVision, por lo que cabe esperar que sean incorporados a la cartera de InVision a corto plazo.

Iconic es un conjunto de iconos diseñados para la “web moderna”, mientras Relay es una herramienta de comunicación que utiliza Slack para ayudar a los equipos a compartir información sobre los diseños.

Sobre los motivos de Waybury para unirse a InVision, los fundadores de la compañía -Chris Brant, Dave Johnson, PJ Onori y Ryan Teuscher- explican en su web que es la oportunidad perfecta por el tamaño, base de clientes y alcance de InVision, que “nos da la oportunidad de tener un nivel de influencia con los diseñadores que, siendo realistas, no podríamos alcanzar solos. También nos permite centrarnos en el proceso de decisiones y dejar los aspectos del negocio, tales como el alcance y las operaciones, a otras personas cualificadas”.

Desde InVision, por su parte, confiaron en que “la experiencia y talento” del equipo Waybury les “ayudará a crear nuevas formas impresionantes de mejorar la colaboración dentro de InVision”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor