Iogear desembarca en España

Empresas

Iogear quiere conquistar el mercado español de periféricos y productos informáticos a través de Millenium Media.

La española Millenium Media, mayorista y fabricante de productos informáticos y de electrónica de consumo, ha sido elegido por Iogear, fabricante de componentes y periféricos, como distribuidor único de sus productos en España.

De esta forma, a los accesorios informáticos que ya distribuía Millenium Media, pasan a sumarse ahora el amplio portafolio del fabricante americano: ratones, teclados, GPS, discos duros externos, switches, dispositivos de conectividad y networking, etc.

En palabras de Simon Houghton, Gerente de Millenium Media, “Iogear ofrece una amplia cartera de productos, que se caracteriza por incorporar la más avanzada tecnología, funcionalidades innovadoras y diferenciales, así como una calidad que nos hace apostar firmemente por su incorporación en el mercado español”.

Por su parte, Abder Amokrane, Internacional Business Manager de Iogear, “las fuertes alianzas que ya posee Millenium Media tanto en el canal como en el retail español, además de su seriedad y buen hacer, nos han hecho tomar la decisión de convertirle en el único mayorista de nuestros productos en España”.