Iogear multiplica los usos de su auricular inalámbrico

Movilidad

Iogear Wireless Bluetooth Headset funciona tanto con el móvil como con el ordenador para actividades VoIP.

Fiel a su estrategia de satisfacer la demanda de las tecnologías más avanzadas, Iogear ha decidido rebajar el precio de uno de sus productos con mayor éxito en España: el auricular Iogear Wireless Bluetooth Headset.

La principal característica de este disponitivo no es que sea inalámbrico, lo que permite contestar las llamadas móviles de los terminales que cuentan con Bluetooth y controlar el volúmen, sino que ha sido desarrollado para, además, permitir al usuario hacer llamadas a través de Internet, es decir, hacer uso de la VoIP.

De esta forma, el Iogear Wireless Bluetooth Headset, es capaz de satisfacer dos de las mayores demandas del mercado: llamadas móviles y llamadas de VoIP. Iogear Wireless Bluetooth Headset permite charlar por internet con programas como Skype, Yahoo Messenger, MSN Messenger, etc.

Por otra parte, destacar que posee batería recargable y una elevada autonomía, para que el usuario pueda despreocuparse de su recarga durante horas y horas. En concreto, este exclusivo auricular estará operativo durante cuatro horas y media de conversión y 100 en espera. Para llevarlo cómodamente, integra un gancho especial para sujetarlo a la ropa. Se comercializa con cable de carga USB y cargador a un precio de 49,90 euros (IVA incluido).