Iogear presenta su nuevo GPS

Movilidad

El nuevo receptor GPS GBGPS201 se comunica con PDAs y portátiles mediante tecnología bluetooth.

Millenium Media, mayorista y fabricante de productos informáticos y de electrónica de consumo, presenta el nuevo GPS GBGPS201 de Iogear, empresa norteamericana dedicada a la fabricación de componentes y periféricos.

Es un sistema que utiliza la tecnología bluetooth para navegar en tiempo real y que proporciona al usuario la información sobre su posición con una precisión extrema y una capacidad de seguimiento totalmente fiable. Para ello, no sólo cuenta con avanzado sistema de ubicación, sino también con un software de navegación que contiene mapas de toda Europa (incluyendo Canarias, que muchos no incorporan), llegando incluso a ofrecer los nombres de las calles de cualquier ciudad europea, así como puntos de interés tales como restaurantes o parques.

Iogear GPS GBGPS201 permite acceder a las direcciones de ruta en diferentes formatos: textos, gráficos e instrucciones y direcciones verbales. Gracias a estas indicaciones verbales, el usuario no se distrae y no pierde de vista la carretera, manteniéndole informado de la distancia, de cuándo hay que girar y del nombre de las calles.

El software también ofrece otras prestaciones interesantes y muy útiles, tales como: detección de velocidad, rutas locales alternativas, botones para su programación en PDAs, tiempo estimado del viaje, etc.

Iogear GPS GBGPS201 tiene un precio de 299,90 euros.