Iogear trae a España su kit de teclado y ratón inalámbricos

Workspace

Disfruta de la comodidad de la tecnología inalámbrica con el Ioear IOGKM521.

Millenium Media, mayorista y fabricante de productos informáticos y de electrónica de consumo, trae a España la nueva apuesta de Iogear, el kit de teclado y ratón Iogear IOGKM521. Ambos productos permiten trabajar a una distancia de casi dos metros del receptor UBS conectado al ordenador.

El ratón se mueve mediante tecnología óptica y ofrece una elevada precisión en casi todas las superficies. Además, gracias a la elevada resolución que posee de 800 dpi, ofrece una gran precisión de movimientos. Posee unas medidas perfectas de 3,81×12,19×6,35 cm y dos botones programables para facilitar diversas funciones ofimáticas y la navegación por Internet, así como rueda scroll.

Con unas medidas de 1,96×45,72×2,81 cm, el teclado es ultra delgado, muy liviano y estilizado además de ergonómico, cualidades que le convierten en ideal para su transporte. Este incluye teclas específicas que permiten el rápido acceso a las tareas más comunes del día a día, tales como el acceso al correo electrónico, al control del volumen o acceder a Internet con un solo gesto, entre muchas otras.

El nuevo Iogear IOGKM521 es compatible tanto con PC como Mac, posee garantía de tres años y tiene un precio de 49,90 euros.