Iomega amplía las opciones de su servidor en red StorCenter ix2

Workspace

Iomega StorCenter ix2 incorpora ahora acceso remoto, descarga de torrent y mejora su facilidad de uso.

El fabricante ha mejorado la configuración y manejo de su Iomega StorCenter ix2, un sistema de almacenamiento pensado tanto para la pequeña empresa como para el hogar. A las anteriores opciones, como su capacidad para convertirse en servidor de medios, Bluetooth o vigilancia por vídeo, se han incorporado otras, como acceso remoto o un nuevo estándar de intercambio de archivos.

Una de las características más demandadas por los usuarios es la de acceso remoto que permite a los usuarios acceder al StorCenter ix2 desde cualquier navegador de Internet y, por lo tanto, acceder a todo el contenido. También se ha añadido el estándar de descarga Torrent que facilita la descarga directa de archivos, así como la posibilidad de establecer cuotas de carpeta, una opción muy interesante para, por ejemplo, establecer una cuota determinada en las carpetas compartidas del StorCenter ix2. El nuevo soporte de tramas jumbo hace que aumente el flujo de datos para los archivos más grandes cuando el tráfico de red aumenta, mientas que el protocolo de archivos Apple File Protocol facilita el intercambio de archivos con el sistema operativo Mac.

El StorCenter ix2 Network Storage de Iomega está disponible en dos capacidades, 1TB a un precio de 299 euros y 2TB a un coste de 419 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor