iOS 4.1 para iPhone e iPod Touch ya está disponible

EmpresasMacMovilidadWorkspace

Apple anunció ayer el lanzamiento de iOS 4.1, la primera gran actualización de su sistema operativo móvil.

El nuevo iOS 4.1 lanzado ayer por Apple incorpora una serie de nuevas características, soluciona algunos fallos e incrementa el rendimiento de los iPhones, sobre todo el iPhone 3G.

Entre las nuevas características pueden citarse fotografías high dynamic range (HDR), un centro de juegos, llamadas desde la pestaña Favoritos, posibilidad de subir vídeo en alta definición a Mobile Me y YouTube a través de conexiones WiFi y la posibilidad de alquilar series de televisión desde iTunes Store

En lo que respecta a los fallos, se ha solucionado uno relacionado con un sensor de proximidad que podría generar bloqueos accidentales durante una llamada y otro que reducía la calidad del audio cuando el iPhone se utilizaba con algunos accesorios Bluetooth. Además, según explican desde Macworld, los usuarios de un iPhone 3G podrán comprobar cómo mejora el rendimiento de su terminal con iOS 4.1.

Apple también ha parcheado una serie de fallos de seguridad, incluidas 20 vulnerabilidades en el marco de trabajo WebKit.

iOS 4.1 es una actualización gratuita para el iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y la segunda generación del iPod Touch o posteriore. La actualización varía en tamaño y está deisponible a través de iTunes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor