iPad 3, con siete pulgadas y en Navidades

EmpresasWorkspace

Frente a las diez pulgadas de la primera y segunda generación del iPad, Apple opta por las siete pulgadas para la tercera versión, multiplicando por cinco la resolución de la pantalla.

Como suele ser habitual, los gadgets más populares no dejan de generar rumores, y el iPad parece ser uno de los que más atracción genera entre los usuarios.

Varios medios asiáticos, entre ellos DigiTimes, aseguran que Apple ya está trabajando en la próxima generación de su tableta, algo que no debería de sorprender dado el tremendo éxito que la compañía está consiguiendo con su iPad, y que estaría disponible de cara a las próximas Navidades, para lo que apenas quedan cinco meses.

El éxito del iPad ha llevado al resto de fabricantes a buscar su hueco en un mercado que está demostrando ser muy lucrativo y actualmente no sólo existen bastantes tablets entre las que elegir, sino que Apple está empezando a perder cuota de mercado, aunque no lo hará sin lucha previa, y para la próxima generación de su tableta, el iPad 3, parece que la compañía ha optado por sorprender en tamaño, preparando un producto de siete pulgadas, frente a las diez de las dos primeras iPads.

La información publicada asegura además que la resolución de la pantalla será de entre cinco y seis veces mejor que la de sus predecesores.

Como es habitual, Apple permanece muda, sin confirmar ni desmentir las informaciones publicadas y no será hasta el mismo día de su debut cuando desvelará todos los detalles del producto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor