iPad 3 podría estar disponible en cuatro meses

EmpresasMovilidadWorkspace

Con el doble de resolución de pantalla, el iPad 3, la tercera generación de la tableta de Apple, podría llegar al mercado en el segundo trimestre del próximo año.

Una vez más es Digitimes quien se hace eco de un rumor relacionado con los productos de Apple. La publicación asiática dice que el próximo iPad podría estar disponible dentro de tres o cuatro meses. Y a pesar de ser sólo un rumor, podría ser cierto si se tiene en cuenta el ciclo de actualizaciones de los productos de Apple.

El primer iPad se lanzó al mercado un 3 de abril de 2010, y el iPad2 el 11 de marzo de 2011, por lo que el iPad 3 estaría disponible por las mismas fechas el próximo año. Esta tendencia sólo se ha roto con el lanzamiento del iPhone 4S, que llegó al mercado 16 meses después de que se presentara el iPhone 4, cuatro meses más tarde de lo esperado.

Las fuentes de las que se hace eco Digitimes aseguran que la producción del iPad 2 seguirá siendo alta en el cuarto trimestre, cuando se fabricarán entre 14 y 15 millones de unidades; pero el trimestre siguiente la producción caerá hasta los 4-5 millones de unidades, momento en el que Apple abrirá el camino a la tercera generación de su tableta.

Digitimes también asegura que la producción de la nueva tableta alcanzará los 10 millones de unidades en el primer trimestre.

Además de la noticia publicada en Digitimes, otras ya informaron la semana pasada que Apple lanzaría el iPad 3 un mes antes de que se lanzara el iPad 2, lo que significa que se lanzará en febrero. Digitimes calcula que las ventas del iPad contabilizarán los 40 millones de unidades en 2012.

Entre las mejoras destacadas del iPad 3 destacar que tendrá el doble de resolución que la del iPad.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor