iPad Kiosk, protección para usar tu iPad como expositor público con seguridad

Empresas

El tablet de Apple, además de una excelente herramienta de uso personal, tiene una gran utilidad como dispositivo para mostrar información al público y/o permitir que los clientes puedan interactuar.

La parte complicada es que el iPad puede resultar frágil para estar a disposición de la muchedumbre por no hablar de algún amigo de lo ajeno que desee aprovechar la ocasión para llevárselo consigo. En esos casos viene bien embutir el tablet en una funda de seguridad como este iPad Kiosk que permite utilizarlo pero no compromete su integridad al consistir prácticamente en una jaula de aluminio que permanece fijada a un soporte. Y aún hay más.

Una carcasa que ofrece protección pero también seguridad porque la idea es que el iPad permanezca justo donde tú lo has situado.

Queda fírmemente sujeto con su cierre de seguridad, la pantalla táctil descubierta para que se pueda utilizar o visualizar los contenidos mostrados en pantalla y en la carcasa de aluminio hay un pequeño orificio para que puedas conectarlo a la alimentación eléctrica.

Establecimientos públicos, tiendas, exposiciones… todo un abanico de posibilidades en el que colocar a disposición de clientes y visitantes un iPad para ocio o negocio sin temor a que sufra daños o termine la jornada en otras manos. Todo a cambio de $169. ─[Amazon]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor