iPad llegará a Europa en marzo

Empresas

El equipo europeo de Apple ha confirmado la inminente llegada, dentro de dos meses, del Apple iPad a las tiendas europeas.

El equipo europeo de Apple ha confirmado la inminente llegada, dentro de dos meses, del Apple iPad a las tiendas europeas.

“La versión WiFi llegará a todo el mundo en marzo”, ha confirmado la portavoz europea de Apple a Tech Crunch, añadiendo que se está estudiando la llegada de la versión del iPad que integra WiFi y conectividad 3G. Es decir, que todavía podrían estarse cerrando los acuerdos con operadoras.

AT&T ha sido la operadora elegida en Estados Unidos para la distribución del Apple iPad, como ya lo fue del iPhone en los primeros tiempos del terminal de Apple. No está claro si la misma suerte se repetirá en los diferentes países europeos y en España será Telefónica la que le toque repetir después del éxito del iPhone, o se realizarán nuevos acuerdos con el iPad.

Tampoco se han obtenido noticias sobre el precio que tendrá el tablet cuando cruce el Atlántico, pero como normalmente los dispositivos de la compañía no hacen caso de las conversiones de las monedas, ya se espera que el iPad ronde los 400 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor