El iPad Mini con pantalla Retina ya está disponible en España

Empresas

La tienda virtual Apple Store en España, muestra desde hoy los modelos, con un precio de salida de 389 euros libre.

Tras semanas de espera el iPad mini con pantalla Retina ya está disponible en España. La tienda virtual Apple Store en España, muestra desde hoy los modelos y precios que los usuarios podrán acceder para su compra. Las tabletas que se conectan a Wi-Fi ofertadas van desde las que tienen 16GB a un precio de 389 euros hasta los dispositivos de 128 GB a 659 euros la unidad.

En cuanto a los dispositivos con conexión Wi-Fi y teléfono móvil se ofertan con la operadoras Orange, Movistar y Vodafone. En este caso, los modelos disponibles van desde los tablets con 16GB a 509 euros a los de 128 GB a un precio de 779 euros. También hay dos tipos de tabletas en función de sus acabados con gris especial a 389 euros o bien en plata al mismo precio.

Junto con España, el resto de países en los que el tablet de Apple está ya disponible es amplia. Según The Verge el iPad mini con pantalla Retina figura ya en la mayoría de tiendas virtuales Apple Store de Europa, Asia y Australasia. De esta manera, los países en los que se puede encontrar el producto son EE.UU., Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, China, y Japón.

Con una pantalla de gran nitidez, el iPad mini con pantalla Retina supera en calidad a la de las pantallas de televisores HD. Además, dispone de una conexión inalámbrica avanzada y las aplicaciones más integradas en el sistema operativo IOS 7, que puede ser el compañero que se integre con los iPad Air.