El iPad Mini ya se vende en España

EmpresasMovilidadWorkspace

El más benjamín de los iPad se comercializa a partir de hoy en nuestro país desde 329 euros y en otros 33 territorios.

Pese al puente las Apple Stores españolas han abiertas las puertas esta mañana desde las 8 (dos horas antes de su horario de apertura habitual) para recibir al nuevo miembro de la familia iPad: el iPad Mini.

El dispositivo, que se podía reservar desde hace unos días en la Apple Online Store, ya se puede adquirir en los retailers de la firma de la manzana y comercios asociados desde 329 euros y en colores negro y blanco. Este el precio del modelo más básico, que cuenta con WiFi (sin 3G) y 16 GB de almacenamiento. Si se quiere ampliar la capacidad hasta los 32 o los 64 GB, el coste se incrementa hasta 429 euros o 529, respectivamente.

El iPad Mini también se puede comprar asociado a una conexión de datos 3G  que suministra Vodafone. Los precios para esta versión son de 459, 559 o 659 euros según se escojan 16,32 o 64 GB de espacio. La operadora británica da la opción de contratar un plan de datos de 500 Mb por 15 euros al mes y de 2 GB, por 25 euros mensuales.

Si se pide el tablet online, Apple prevé una tardanza de dos semanas para la entrega de las versiones WiFi y cuatro en el caso de los iPad Mini WiFi+3G.

El tablet de 7,9 pulgadas también ha comenzado a vender en otros 33 países. Según ha pronosticado el popular analista de Piper Jaffray, el dispositivo venderá durante este, su primer fin de semana, entre 1 y 1,5 millones de unidades. La cifra se quedaría a mitad de camino que la cosechada por la tercera generación del iPad (nuevo iPad) durante sus dos primeros días en las tiendas.

Munster argumenta la diferencia porque el algunos países el tablet solo se va a vender en un principio en su versión WiFi. Además, señala que se trata de un nuevo tamaño para el cual los “consumidores podrían no estar aún preparados”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor