Los precios del iPad Mini, al descubierto

EmpresasMovilidadWorkspace

El iPad Mini se vendería en 16 configuraciones distintas, con unos precios que oscilarían entre los 250 y los 650 dólares.

Apple no ha confirmado ni desmentido la existencia de un iPad de 7 pulgadas, pero varios fabricantes que proveen a la compañía de la manzana sí que han corroborado que el tablet está a punto de ver la luz. Incluso han revelado que la empresa de Tim Cook ha realizado un pedido de 10 millones de unidades para este Q4.

Ahora conocemos algo más: el precio del producto. Una persona con acceso al sistema electrónico del mayor retailer de productos electrónicos europeo, MediaMarkt, ha filtrado una lista de precios del distribuidor para el iPad Mini.

Según la imagen, el tablet más pequeño de Apple contaría con una horquilla de precios que oscilaría entre los 250 dólares y los 650.

Habría 16 configuraciones distintas dependiendo del espacio de almacenamiento disponible (8, 16, 32 o 64 Gb) y de si el iPad Mini cuenta con WiFi o 3G.

Así, el modelo más económico tendría 8 gigas de memoria y solo WiFi, mientras el menos asequible sería el de 64 Ggb y conectividad 3G.

Se espera que el producto se presente el próximo 23 de octubre ante los medios. Dos días después, los de Cupertino mostrarán sus resultados trimestrales a los inversores.

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor