iPhone OS 3.0 permitirá grabar vídeo

MacMovilidadWorkspace

Aunque la función de grabación de vídeo es posible mediante ciertas aplicaciones, unas imágenes filtradas del nuevo firmware demuestran que Apple incluirá esta opción de de forma nativa.

Apple introducirá la opción de grabar vídeo en la tercera versión del sistema operativo para iPhone que está prevista para junio.

Aunque la compañía no ha adelantado mejoras del nuevo firmware, imágenes filtradas demuestran que la opción de grabación de vídeo vendrá incluida de forma nativa en el teléfono. Como publica The Inquirer, esta característica estaba operativa a través de aplicaciones homebrew, pero no de forma directa desde el teléfono.

Apple presentó la beta de la nueva versión del sistema operativo hace unas semanas, ofreciendo a los desarrolladores el SDK para que puedan trabajar en nuevas aplicaciones que aprovechen las nuevas características del teléfono.

Se espara que el nuevo firmware sea presentado junto a la tercera generación de teléfonos iPhone, aunque los dispositivos anteriores podrán actualizarse a la nueva versión.