iPhone y Britney Spears, los términos más buscados en Internet

Cloud

Yahoo! presenta su “top ten” de búsquedas de 2007 y Google hace lo propio con un ranking de los términos cuya popularidad crece más rápidamente.

A pocos días del fin de 2007 y en plena fiebre de las clasificaciones, no podía faltar una con los mejores términos de los búscadores; tan sólo un día después de que Yahoo! publicara su top de búsquedas en 2007, Google ha anunciado hoy su ranking con los términos cuya popularidad crece más rápidamente.

Mientras que la lista de Yahoo! está tomada por cantantes y “cutrefamosas”, los términos del ránking de Google proyectan la creciente fama que están adquiriendo algunos jóvenes productos y empresas tecnológicas.

Así el top ten de Yahoo queda formado por Britney Spears en primera posición, seguida de WWE (lucha libre estadounidense), Paris Hilton, Naruto (cómic), Beyonce, Lindsay Lohan, los videojuegos Rune Scape y Fantasy Football, la cantante Fergie y finalmente la actriz Jessica Alba.

Por su parte, el ranking de términos con un crecimiento más veloz elaborado por Google se basa en los términos que han sido muy buscados durante el último año, pero que eran menos conocidos en el anterior.

Así, en el primer puesto se encuentra el iPhone, el teléfono de Apple que salió pasado el pasado mes de junio. En el quinto puesto encontramos a YouTube que continúa su ascenso meteórico y en el noveno ya asoma Facebook, la red social que muchos señalan como el gran negocio de Internet de los próximos años.

Más información en Silicon News.