iPhone4S contra Samsung Galaxy S II: test de caída

Empresas

Se acabaron las tonterías, vamos a demostrarquién gana en la pugna entre Apple y Samsung.

Y lo vamos a hacer por el método tradicional: a golpes. Pero sin violencia, dejemos que sea la propia Ley de la Gravedad la que imponga su irresistible poder y demuestre cuál de estos dos terminales es capaz de resistir una caída saldándose con el menor daño posible. Tú también puedes hacerlo en casa, basta con coger en cada mano uno de estos dos terminales, alzar el brazo hasta una cierta altura desde el suelo, abrir las manos… Tras el salto tienes el vídeo, precaución si eres de corazón débil y sufres con estas cosas. Y aún hay más.

Ni demandas ni historias, dejamos caer los móviles y el que menos se escojoncie gana.

Haría falta un híbrido moderno entre el rey Salomón y El Gañán para dilucidar esta pelea entre los dos gallos del corral, iPhone 4S y Samsung Galaxy S II, pero mientras podemos divertirnos un poco rompiendo cosas caras, que es como se divierten los niños pequeños traviesos y revoltosos.

En este caso la prueba, dotada del menor asomo posibe de rigor científico, consiste en someter ambos terminales a una serie de caídas libres desde diferentes alturas, desde la cintura hasta la cabeza, y una de ellas además con la pantalla hacia abajo.

Aquí tienes el vídeo con las pruebas de caída libre.

El resultado del test es muy clarificador. El iPhone4S demuestra mayor fragilidad, con una pantalla que termina muy malamente. El Samsung por su parte sufre pequeños daños en algunos puntos de su carcasa pero la pantalla del Galaxy S II aguanta sin rasguños reseñables. Ni siquiera cuando se le deja caer con la pantalla hacia abajo la pantalla Gorilla Glass sufre desperfectos, al contrario que la del smartphone de Apple que termina hecha añicos. ─[SquareTrade]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor