iPod Amarillo de los Beatles, Amarillo Es [veredicto: pesaditos con los rumores]

Empresas

ipod-boa-constrictor-es.jpg
Ya estamos otra vez con rumores recalentados por indocumentados borrachos sobre los Beatles y Apple. Esta vez dicen que Apple sacará un iPod estilo submarino amarillo que tendrá todo el catálogo de los Beatles incluido. ¿Y por qué es esto una tontería que no se la tragaría ni un Ringo Starr completamente fumado?

Los consultores musicales de Music Ally dicen que el nuevo iPod celebrará la digitalización de todas las canciones de los Beatles, que según ellos estarán disponibles en la tienda de Apple en exclusiva durante un mes antes de aparecer en otros servicios de descarga como BitTorrent.

Pero si ése es el caso, ¿por qué Apple iba a ofrecer un iPod con todas las canciones de los Beatles pre-cargadas, que probablemente tendría que tener un descuentazo, en vez de venderles la burra a los fans de la banda de Liverpool y luego hacer que se gasten aún más pasta en la iTunes Music Store? Igual que hicieron con el iPod U2, dejas que los fans se dejen la pasta en el iPod especial y luego les vendes las canciones con un margen de beneficio más alto.

En definitiva, como siempre con todos los rumores de Apple, una tontería absurda. Pero por lo menos me da una excusa para hacer un iPod de siguiente generación y encima en amarillo. — Jesús Díaz [Tech Digest]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor