ipsCA inaugura oficina en Argentina

Empresas

La compañía española contará con oficina y soporte local en el país latinoamericano, desde donde se extenderá para el resto del continente.

Según ha destacado la compañía, la oficina de Buenos Aires viene a materializar el compromiso de ipsCA con el mercado latinoamericano, tras haber desarrollado recientemente diversos proyectos en México y Argentina.

Al contar con sede propia en Latinoamérica, ipsCA podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ampliando la cobertura de acción y reforzando el soporte local. “Hemos escogido Argentina como primer país en el que abrir una oficina más allá de España por ser un mercado estratégico para el conjunto de Sudamérica, así como por constituir un nuevo nicho de mercado en el que la firma digital, la autenticación y la tecnología, en definitiva, están en claro auge. Desde aquí, esperamos poder reforzar nuestro compromiso con los clientes de este área de influencia, y en ello pondremos todo nuestro empeño”, afirma Rodolfo Lomascolo, Director General de ipsCA.