IronGate incorporará funcionalidades de Mailshell

Empresas

IronGate ha firmado un acuerdo OEM con Mailshell, proveedor OEM líder en motores de bloqueo de spam y phishing, por el cual dichas funcionalidades quedarán integradas en toda la línea de productos del fabricante español dirigidas a la pequeña y mediana empresa.

A través de este acuerdo, Mailshell ha diseñado una versión personalizada de su SDK Lite para ser integrado en el Net Survibox 266. Dicha solución combinada está previsto que salga al mercado durante el primer trimestre de 2007.

La solución combinada inicial estará presente en la línea NetSurvibox, un completo appliance de seguridad para la Pyme. Además de la nueva protección frente al spam y al phishing, NetSurvibox combina funcionalidades de firewall, VPN, antivirus de red, filtrado de contenidos y conexión ADSL.

Para Enrique Fernández del Rivero, fundador y director de operaciones de IronGate, “Mailshell nos ofrecía una muy fácil integración con un protección robusta frente a las formas emergentes de spam y phishing. El resultado es la combinación de la experiencia global OEM con una plataforma flexible y que se ajusta perfectamente a nuestras necesidades. Sin duda este acuerdo favorecerá notablemente la funcionalidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes”.

Más de 6.000 compañías y 15 millones de clientes ya confían en el filtrado y bloqueo de spam y phishing de Mailsell. Según Tonny Yu, presidente de Mailshell “IronGate completa un hueco muy importante para cubrir las necesidades de la pequeña y mediana empresa. Es una compañía muy dinámica y ofrece claramente un valor inmediato a sus clientes y partners”

SDK Lite de Mailshell es el buque insignia de la línea Mailshell SDK y una de sus soluciones más premiadas en el mercado. Las diferencias entre ambas se encuentran en su capacidad de memoria y su velocidad.