IronGate será el proveedor de Telefónica Ingeniería de Seguridad

Empresas

Ambas empresas han llegado a un acuerdo por el que trabajarán juntas en nuevas soluciones de seguridad para la PYME, en el marco de la iniciativa “PYME Segura”.

Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS) y IronGate han anunciado que han llegado a un acuerdo para que el fabricante de soluciones de hardware de seguridad y conectividad integradas sea el proveedor de productos de seguridad y comunicaciones de esta división de la operadora española.

El acuerdo de colaboración se enmarca dentro de la iniciativa de TIS, ?PYME Segura?, y tiene como objetivo el ofrecer soluciones de seguridad orientadas a la pequeña y mediana empresa.

Estas soluciones estarán disponibles tanto para el mercado español, como para el Latinoamericano, en países donde TIS tiene una fuerte implantación, como son México, Brasil, Chile, Argentina y Perú.

Telefónica incorpora así la tecnología de seguridad de IronGate, basada en dispositivos UTM, que permite a las empresas de pequeño y mediano tamaño tener protegidos sus negocios.

Una de las soluciones de IronGate es NetSurvivox 266, que incorpora funcionalidades de Firewall / Router avanzado (SPI), VPN con capacidad para 20Mb de ancho de banda (IPsec), VPN para usuario remoto, Antivirus de red, Antispam y Doble motor de Antiphishing, Filtrado de Contenidos por URL, Modem ADSL integrado (opcional), Interfaz intuitivo y en castellano (multi-idioma), y sin limite de usuarios.

TIS emprenderá en breve su ambicioso proyecto ?PYME Segura? con el que, según Fernando Bosch, director de Seguridad de la Información y Prevención del Fraude de TIS, se pretende ?llevar la más avanzada tecnología de seguridad, tanto electrónica como lógica, a todo el tejido de las PYMES españolas y proporcionar unos servicios de calidad a un coste asumible por las PYMES?.