IronPort anuncia su catálogo de productos

CortafuegosSeguridad

Presenta la segunda generación de Virus Outbreak Filters, la solución Secure Bounce y herramientas de gestión corporativas

IronPort Systems ha anunciado la disponibilidad de su última versión 4.5 del sistema operativo de alto rendimiento AsyncOS, la versión de software más completa en sus cinco años de historia. El nuevo software incluye tecnología de segunda generación para detener brotes de virus, tecnología innovadora para manejar mensajes bounce y tecnología de tipo carrier para gestionar implantaciones de sistemas globales.

IronPort inició una tendencia de la industria con la presentación de Virus Outbreak Filters en junio de 2004, que analizaban los modelos de tráfico globales para identificar anomalías y después, poner en cuarentena potenciales brotes hasta que las tradicionales firmas antivirus fueran actualizadas. Esta innovadora tecnología ha proporcionado protección a una media de 13,6 horas por delante de la disponibilidad de la firma en más de 100 grandes ataques. Esto se traduce en aproximadamente 5 millones de mensajes infectados detenidos gracias al filtrado de brotes de virus de IronPort, que de otra forma, hubieran infectado escritorios. El resultado son más de 100 millones de dólares ahorrados en costes de limpieza para clientes de IronPort.

Junto con este anuncio, IronPort también presenta la nueva instalación TOC, situada en San Bruno, California, que cuenta con todas las herramientas para producir alertas y reglas diseñadas para adelantar a los creadores de virus. El TOC de IronPort saca partido de la red de monitorización de tráfico más grande del mundo, SenderBase.org, a la cual derivan los emisores de datos desde más de 100.000 puntos de Internet.