Isilon Systems presenta la quinta generación de OneFS

Cloud

La compañía acaba de anunciar la nueva versión de su sistema operativo de gestión de almacenamiento, OneFS 5.0, además de Accelerator-X, una herramienta de aceleración.

Con esta nueva generación, los sistemas de Isilon Systems incrementan tanto el rendimiento como sus opciones de escalabilidad, alcanzando tasas de transferencia de 20 Gigabytes por segundo y 2,3 Petabytes de capacidad en un sistema único de archivos.

Isilon también ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nueva versión de su software de aceleración, Acelerator-X. Combinado con el nuevo sistema operativo OneFS 5.0 de Isilon, una conectividad de 10 Gigabits Ethernet, dos procesadores Intel de doble núcleo y 32 Gigabites de caché, el Accelerator-X puede ofrecer tasas de transferencia de hasta 700 Mb/s en un único nodo, hasta un máximo de 20 Gb/s.

Accelerator-x puede añadirse de forma sencilla a un clúster de Isilon eliminando el coste, complejidad y riesgo que implicaría la ampliación del rendimiento de los sistemas tradicionales de almacenamiento NAS y SAN, según informa Isilon Systems.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor