ISS configura su última reestructuración

Empresas

La compañía se propone con esta iniciativa organizativa impulsar su crecimiento constante en toda la región de EMEA.

Internet Security Systems (ISS) ha presentado su nueva estructura en la región de Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA) con la intención de ofrecer un mejor soporte dado el incremento de las operaciones de seguridad que el fabricante está experimentando en dicha región. De este modo, el desarrollo del modelo apunta a incrementar cuota de mercado en aquellos territorios más grandes y ofrecer las herramientas necesarias para lograr mayor eficacia y efectividad tanto en ventas como en marketing compartiendo recursos, técnicas y la aplicación de las mejores prácticas, según subraya la compañía.

Al tiempo, también se proveerá de servicios de soporte optimizados en el área financiera, administrativa, tecnologías de la información, cadena de suministro y recursos humanos y legales. Todos estos nuevos servicios de valor añadido estarán dirigidos por Ruud Bezemer, el recién designado director de Business Operations de EMEA.

Igualmente, esta reestructuración lleva también un cambio en la organización ejecutiva en ISS EMEA, compuesta ahora por nueve regiones, cada una de las cuales está encabezada por un vicepresidente regional:

– Sur de Europa (Italia, España, Portugal, Grecia, Malta, Chipre, Turquía e Israel), liderado por Stefano Volpi.

– Norte de Europa (Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega), encabezado por Richard Millar.

– La Región Occidental (Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo) está dirigida por Francy Lutgens, que también asume responsabilidades para la Región Oriental, formada por los países orientales europeos, Rusia y, por su parte, Africa.

– La Región Centro, compuesta por Alemania, Suiza, Austria y Polonia, es dirigida por Joerg Lamprecht.

– La Región de Oriente Medio recae bajo la responsabilidad de Moustapha Sarhank.

En definitiva, según afirma Carsten Nitschke, Country Sales Manager de ISS Iberia, “con esta nueva estructura organizativa se proveerá el fundamento del futuro de la compañía y de su crecimiento constante en toda la región de EMEA”.