ISS refuerza su oferta respecto al spyware

CortafuegosSeguridad

La empresa acaba de presentar la última versión de su Appliance de Seguridad Integrada Proventia M con capacidades de filtrado y bloqueo de spyware.

Las capacidades Anti-spyware, incluidas en toda la gama de Appliances de Seguridad Integrada Proventia M son activadas a través de una aplicación de seguridad que permite crear una nueva categoría de filtrado de spyware en páginas Web. Como sucede con otras categorías de filtrado web incluida en estos Appliances, esta aplicación se actualiza automáticamente, sin necesidad de que intervenga ningún administrador de sistemas. Esto significa que, conforme aparezcan nuevos sitios web o a medida que los creadores de estos programas spyware cambien su ubicación para evitar ser detectados, los clientes de ISS están automáticamente actualizados y protegidos.

Diseñado para bloquear ataques a Internet antes de que impacten en los negocios, los Appliances de Seguridad Integrada Proventia M, son un componente clave de Proventia Enterprise Security Platform (ESP) de ISS, el nuevo estándar de seguridad preventiva de la compañía para la completa protección de empresas e instituciones.

Estos Appliances ayudan a las organizaciones a mantener sus redes totalmente optimizadas, mejorando la productividad de sus negocios y previniendo de posibles brechas de seguridad que puedan comprometer dicho desarrollo de negocio. Con una funcionalidad combinada que unifica anti-spyware, firewall, VPN, anti-virus, prevención de intrusiones en línea (IPS) antispam, filtrado de correo y filtrado web, todos los Appliances de Seguridad Integrada, combaten automáticamente accesos no autorizados, ataques a la red, códigos maliciosos, gusanos tales como SQL Slammer, Código Rojo o MS Blaster, ataques de hackers y phising.

Además, los Appliances de Seguridad Integrada Proventia también reciben una protección actualizada de su equipo la X-Force, reconocido grupo de investigación y desarrollo de ISS, sobre vulnerabilidades de software, de infraestructura TI, dispositivos de red y activos TI para proteger a los clientes de ISS de todos los ataques antes incluso de que éstos se produzcan.