Italiano y Español, los nuevos cursos completos de Tell me More

Workspace

Lodisoft Internacional lanza dos nuevos cursos completos de la colección Tell me More 7.0: Italiano y Español.

La principal característica de estos cursos es que se han concebido con una orientación específica para preparar los Certificados Europeos de Idiomas (The European Language Certificates- TELC ). Esta nueva orientación pedagógica es la respuesta al deseo de los alumnos de clasificar por niveles sus conocimientos de un idioma en un baremo de carácter internacional. Como apoyo para preparar los Certificados Europeos de Idiomas en condiciones óptimas, también se incluyen modelos de examen en formato PDF para cada idioma.

Otra novedad importante de los cursos completos es la incorporación de una herramienta que permite exportar archivos de sonido, como diálogos o vídeos, con los que el usuario podrá crear sus propios CDs, y continuar el aprendizaje sin necesidad de utilizar el programa. Así, se podrá estudiar en el coche, en casa o en la calle, sin ningún tipo de restricciones de tiempo o lugar.

Los cursos completos Tell me More 7.0 Italiano y Español, cuentan con una interfaz sencilla que facilita el manejo de los programas y optimiza el aprendizaje, y al igual que las versiones anteriores, se basa en innovaciones técnicas y una riqueza de contenido sin igual, que han aportado el éxito a este método.

Cada curso consta de tres niveles, y cada uno de ellos incluye 250 horas de estudio y 1.200 ejercicios repartidos en 37 tipos de actividades diferentes. Este método engloba todas las competencias lingüísticas (comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita, vocabulario y gramática) y propone tres métodos de aprendizaje, entre los que se incluye el modo dinámico que adapta cada actividad a la progresión y a los objetivos del alumno. Los cursos completos están disponibles en las tiendas para el aprendizaje del Inglés, Francés y Alemán. Además, el usuario también podrá adquirir la versión en formato DVD con los tres niveles para el aprendizaje del Francés e Inglés, a este último se les añadirán, como complemento, lecciones de inglés americano.

El Curso Completo Tell Me More 7.0 Italiano o Español distribuido por Lodisoft Internacional tiene un precio de venta recomendado de 119,95 euros (IVA incluido).