ITespresso España ya cuenta con aplicación nativa para iPhone

AppsMovilidadSO MóvilesWorkspace

Ya puede leer toda la información sobre pymes, start-ups y nuevas tecnologías también en su smartphone de Apple.

ITespresso.es, la web de información diaria sobre pymes, start-ups y nuevas tecnologías, acaba de lanzar su propia aplicación para iOS, disponible por el momento únicamente para iPhone.

El software permite sacar todo el juego informativo a la página de forma rápida, sencilla y en formato de bolsillo, accediendo a distintas categorías como Actualidad, Hardware, Software, Opinión, Reportajes y Vídeos.

Para facilitar la lectura, es posible ampliar o reducir el tamaño de la fuente. La aplicación también tiene una vertiente social. A través de la misma pueden dejarse comentarios en los artículos e incluso compartir estos en Facebook, Twitter, Linkedin, Tumblr o mediante el correo electrónico. Igualmente es posible acceder a las últimas actualizaciones de ITespresso en la red social de Mark Zuckerberg y en la plataforma de 140 caracteres.

La app de ITespresso España ya puede descargarse en la App Store de forma gratuita.

NetMediaEurope, editorial paraguas de esta web así como de publicaciones hermanas como SiliconNews, SiliconWeek o ChannelBiz, también lanzará versiones de la aplicación para Android y Windows 8 próximamente.

 

Lea también :