Itespresso lleva a sus lectores al Mobile World Congress

EmpresasMovilidadSmartphones

Nuestro site, junto al resto de cabeceras de NetMediaEurope, sortean diez entradas para acudir a la feria de móviles más importante del mundo.

Queda un menos de un mes para el evento de móviles más relevante del sector TIC: el Mobile World Congress de Barcelona, que en esta ocasión se celebrará del 14 al 17 de febrero.

En esta edición, a la que ya han confirmado su asistencia los jefes ejecutivos de compañías tan relevantes para el segmento móvil como Telefónica, Google, Microsoft, Twitter o Foursquare, ITespresso volverá a estar presente para contar todo lo que acontezca en el evento. Y quiere que sus lectores le acompañen.

Gracias a que NetMediaEurope, nuestra editorial paraguas, es Media Partner del App Planet del Mobile World Congress disponemos de diez entradas válidas para los cuatro días de feria (por un valor de 649 euros) que sortearemos entre nuestros lectores. *

Para optar a las mismas tan sólo es necesario acceder a este formulario y rellenar los datos personales antes del 23 de enero. Los ganadores se comunicarán al día siguiente.

Con motivo de la cercanía del evento, inauguramos también nuestro blog del MWC, donde contaremos todas las novedades previas al encuentro y las que se produzcan en el marco de éste.

  • *El premio no incluye el alojamiento ni el desplazamiento a Barcelona, que deberá correr por cuenta del lector.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor