iTunes tiene a los Beatles (pero no en streaming)

EmpresasMacWorkspace

Apple anuncia la inclusión de la discografía completa de la banda británica en iTunes Store, sin hacer referencias a la música en la nube.

Los que esperaban poder acceder a su biblioteca de iTunes desde cualquier dispositivo a partir de hoy, van a tener que esperar. El gran anuncio de Apple, ese que cambiaría nuestras vidas, resultó ser otro: la discografía completa de The Beatles ya está disponible en iTunes.

Steve Jobs parece ser el más entusiasmado con el anuncio. “Amamos a los Beatles y nos honra y nos emociona darles la bienvenida a iTunes”, aseguró, y se permitió incluso hacer pequeños juegos de palabras con títulos de las canciones. “Llegar aquí ha sido un camino largo y sinuoso” (“The long and winding road”), explicó, añadiendo que están haciendo realidad un sueño.

La aparición de la banda británica en iTunes es además total: sus trece discos completos, además de varios recopilatorios y un directo en vídeo (“Live at the Washington Coliseum, 1964”).

La noticia, no obstante, deja fríos a muchos fanboys y fangirls que esperaban que el anuncio se decantase más por la música en streaming, tan demandada por los usuarios (y en la que Spotify ya le ha puesto las cosas difíciles en muchos países). ¿Cuándo tendrá lugar ese anuncio? Parece que habrá que esperar.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor