iWay Software 2005 ya está en el mercado

CloudServidores

La solución se basa en un paquete de herramientas de diseño, un motor de ejecución construido sobre una arquitectura de bus, y un nuevo componente B2B.

iWay Software, compañía de Information Builders, ha anunciado el lanzamiento de iWay Software 2005, una solución compuesta de un paquete de herramientas de diseño, un mejor motor de ejecución construido sobre una arquitectura de bus, y un nuevo componente B2B- Trading Manager.

“Hemos ampliado nuestra gama de soluciones para gestionar una mayor parte de las arquitecturas orientadas a servicios. Creamos servicios para aplicaciones individuales, los agregamos en servicios de negocio y los incorporamos en aplicaciones Web, de portales y compuestas, escenarios B2B, así como facilitamos la integración gracias a las herramientas BPM y a los brokers de integración de nuestros partners”, señala en este sentido Manuel del Pino, director preventa del grupo.<i>

Así, iWay Adaptive Framework se compone de una serie de herramientas de productividad y más de 280 adaptadores que permiten al departamento de TI incrementar su productividad y su capacidad para hacer que el negocio sea más competitivo, según añade la compañía.

La base de iWay Adaptive Framework es iWay Adapter Manager, un motor de ejecución que utiliza una serie integrada de herramientas gráficas que permiten a los responsables del proyecto de integración inspeccionar distintos recursos de información, crear metadatos a partir de aplicaciones target, definir sofisticados procesos de integración, transformar y asignar mensajes, y, finalmente, implantar procesos como servicios Web gestionados, sin necesidad de programar a medida. Las herramientas de diseño incluyen iWay Application Explorer, iWay Adapter Designer, e iWay Adapter Transformer.

Por su parte, Trading Manager reduce los costes y los errores al establecer correlaciones entre documentos, transacciones, proveedores y canales de comunicaciones/servicios, todo ello dentro de un entorno intuitivo basado en GUI. Soporta todos los tipos de documentos y protocolos y ofrece la gestión del rendimiento en tiempo real de los mensajes/transacciones. Otro de los beneficios que aporta Trading Manager para los administradores EDI es su capacidad para integrarse con cualquier sistema interno.