iWay Software crea Adapter Factory

Empresas

La nueva unidad proporcionará adaptadores que complementarán a SAP Netweaver, al tiempo que gestionará el desarrollo de futuras certificaciones técnicas.

iWay Software, compañía de Information Builders, ha anunciado la creación de una nueva factoría de adaptadores (Adapter Factory), una unidad de soporte comercial y desarrollo de software, que será gestionada de forma conjunta por iWay Software y su canal de ventas, y que se dedicará exclusivamente a dar soporte a la alianza con SAP AG. iWay Software ofrece actualmente 37 adaptadores disponibles con la plataforma SAP Netweaver.

De acuerdo con esto, la creación de la unidad Adapter Factory ayudará a cumplir los requerimientos impuestos por SAP para el desarrollo de productos adicionales y certificaciones tecnológicas.

“Nuestra unidad Adapter Factory ha cosechado buenos resultados” señala John Senor, presidente de iWay Software. “La creación de una nueva Adapter Factory de iWay dedicada exclusivamente a reforzar nuestras relaciones con SAP demuestra un fuerte compromiso con nuestros acuerdos. Al estar situada en el SAP Partner Port en Walldorf, Alemania, tenderemos una rápida capacidad de reacción frente a las necesidades de SAP, con el fin de ofrecer los mejores productos y servicios a su comunidad de usuarios”.