iWay Software presenta nuevos productos para la migración de datos

CloudServidores

La solución Data Migrator RT accede, procesa y distribuye datos en tiempo real con el objeto de aumentar la productividad de las empresas.

iWay Software, compañía de Information Builders, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de productos de integración como Data Migrator RT y Data Migrator.

Data Migrator RT (Real Time) aprovecha las infraestructuras de TI actuales basadas en mensajes con capacidades de escucha que permiten recolectar los mensajes directamente desde los sistemas de transacción, transformarlos, y distribuir los resultados a múltiples destinos dentro o fuera de la organización.

En este sentido, la captura, transformación y movimiento en tiempo real de mensajes de esta herramienta “es un enfoque mucho más simple que el realizado en los escenarios tradicionales de Extracción, Transformación y Carga (ETL)”, según informa la compañía en un comunicado.

Por su parte, John Senor, presidente de iWay Software, comenta que “nuestros clientes requieren herramientas capaces de trabajar con todo lo que ya tienen. Llevamos años ofreciendo la posibilidad de acceder y mover los datos mediante procesos batch y en tiempo real, pero ahora los nuevos productos Data Migrator ofrecen capacidades últimas de transformación y flujo de procesos que aumentan enormemente la productividad de las empresas”.

“Estas herramientas -continúa el directivo- aprovechan la potencia de acceso a datos de nuestros más de 250 adaptadores con un asistente fácil de utilizar que elabora visualmente secuencias de los eventos y despliega todas las salidas opcionales. Los usuarios de la línea de productos de Data Migrator encontrarán una apariencia similar de ambos productos, facilitando a los usuarios de procesos batch crear la funcionalidad para mover los datos en tiempo real utilizando Data Migrator RT”.