iWay Software se une al programa Google Enterprise Professional

CloudServidores

La compañía ha lanzado la solución Enterprise Index, que emplea las series de información empresariales para transformarlas en formatos basados en XML.

iWay Software, compañía de Information Builders, ha anunciado su ingreso en el Google Enterprise Professional, programa que ayuda a los clientes a extraer un mayor valor añadido de las búsquedas de ámbito empresarial realizadas con este buscador. La compañía también ha presentado la solución Enterprise Index, que incluye la tecnología de la compañía relacionada con la integración de aplicaciones y el sistema Google Search Appliance, diseñado para optimizar la información dirigida a la empresa integrada.

En este contexto, hay que subrayar que iWay Enterprise Index emplea eficazmente las series de información utilizadas en las organizaciones transformándolas en formatos uniformes basados en XML, más fáciles de emplear, preparándolos así para la búsqueda por parte de los usuarios finales. “El resultado es rápido y proporciona una recuperación instantánea de los contenidos que previamente habrían sido guardados en sistemas de información propietarios”, explica el grupo.

Por su parte, el programa Google Enterprise Professional incluye a desarrolladores, consultores y desarrolladores independientes de software (ISV) que proporcionan servicios de valor añadido a los productos empresariales de Google. Así, Kevin Smith, director del proyecto, comenta que “a Google le entusiasma contar con iWay Software como partner dentro del programa Google Enterprise Professional; estamos a la espera de llevar la capacidad de Google a iWay Enterprise Index”.

Igualmente, John Sennor, presidente de iWay Software, afirma que “empleando cualquier buscador e iWay Enterprise Index, los usuarios no solo podrán usar Google para acceder a páginas Web, sino que también estarán capacitados para acceder a toda la información que haya salido de cualquier sistema que contacte iWay”.

iWay Enterprise Index también facilita un nivel adicional de seguridad, que evita el acceso de gente no autorizada a resultados con información que no les está permitido recibir. Por ejemplo, si una búsqueda arroja 15 resultados y el usuario tan sólo tiene permiso para ver 10, iWay sólo le permitirá visualizar esos diez en su pantalla.