iWay Software y Clarity aceleran la gestión del rendimiento corporativo

Empresas

A través del acuerdo sellado, Clarity Systems podrá ofrecer a sus clientes una opción de migración de datos adicional.

iWay Software, compañía integrada en Information Builders, ha llegado a un acuerdo con Clarity Systems, empresa centrada en el desarrollo de soluciones para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), con el objeto de suministrar a los clientes capacidades de integración con los sistemas ERP y adaptadores para sistemas fuente.

“Este acuerdo es una oportunidad excepcional para que Clarity Systems ofrezca a nuestros clientes una opción de migración de datos adicional” apunta Mark Nashman, presidente de Clarity Systems, a lo que añade que “los adaptadores certificados de iWay permiten la migración de datos de la forma más simple, rápida y eficiente”.

De hecho, “el producto de ETL de iWay Software, Data Migrator, proporcionará un robusto enlace para sistemas ERP como SAP, PeopleSoft y Oracle Financials, para extraer, transformar y cargar los datos en Clarity 6, el producto estrella de la compañía”, asegura el grupo.

Clarity 6 es un software unificado de gestión del rendimiento corporativo basado en servicios Web, altamente flexible y rico en prestaciones. Es empleado para elaborar presupuestos, informes, planes, pronósticos y análisis.

A este respecto, Mark Nashman continúa poniendo de manifiesto que “gracias a Data Migrator de iWay Software, los adaptadores estarán certificados por los proveedores de ERP y cada uno de ellos se actualizará con la nueva versión del sistema ERP que se lance al mercado”. Según Nashman “esta alianza proporcionará a nuestros clientes una solución que les hará ganar tiempo y velocidad durante sus procesos de implementación”.