iZettle amplía su ronda de series C hasta los 45 millones de euros

EmpresasFinanciación

La firma Hasso Plattner Ventures se ha sumado a esta ronda con otros 5 millones de euros más.

En mayo la firma de pagos móviles iZettle cerraba una ronda de financiación de Series C por valor de 40 millones de euros y que sería encabezada por la firma británica Zouk Capital. Ahora, la cantidad se ha ampliado gracias a la entrada de nuevos inversores, en concreto, de Hasso Plattner Ventures, quien aporta otros 5 millones de euros más.

Hasso Plattner Ventures se une así a Dawn Capital e Intel Capital y a inversores que participaron en las series A y B (Greylock Partners, Index Ventures, Northzone, Crandum y el grupo de servicios financieros nórdico SEB).

Con esta cantidad, la empresa nórdica habría recaudado en total más de 85 millones de euros (118 millones de dólares) desde su fundación en 2011.

El cofundador y CEO de iZettle, Jacob de Geer, ha explicado que la contribución de Hasso Plattner Ventures a su ronda supone “otro voto de confianza” y gracias al capital adicional se asegura la “ejecución de nuestro plan de negocio financieramente”, a lo que se suma la experiencia y el know-how.

La startup espera utilizar los fondos para expandir sus mercados actuales y extender su servicio a nuevos territorios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor