Jack Domme asciende en la cúpula directiva de HDS

Empresas

Jack Domme es el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Estrategia para Soluciones Globales de Hitachi Data Systems.

Hitachi Data Systems (HDS), ha anunciado el ascenso de Jack Domme a Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Estrategia para Soluciones Globales. En su nuevo cargo, Domme será responsable de ampliar el porfolio de productos, soluciones y servicios de la compañía en los mercados emergentes.

Las funciones de Domme en su cargo anterior como Vicepresidente Senior de Desarrollo, Estrategia y Soluciones Globales incluían la supervisión del departamento unificado de servicios y productos de HDS. Este departamento incluye Gestión y Diseño de Productos de Hardware y Software, Servicios para Soluciones Globales, Operaciones Técnicas, Calidad, Oficina de Tecnología, Desarrollo de Negocio y Alianzas, Marketing Global de Productos y la Academia Hitachi Data Systems. En su nuevo cargo Jack Domme continuará al frente de este departamento.

“Jack demostró un talento extraordinario y una habilidad y certeza increíbles para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que cambian el mercado”, señala Dave Roberson, presidente y CEO de Hitachi Data Systems. “El ascenso de Jack a este nivel ejecutivo demuestra que Hitachi asumió el compromiso de entregar no sólo la mejor tecnología, sino también las soluciones y servicios que nuestros clientes necesitan para hacer crecer sus negocios”, agrega.

Mientras, Minoru Kosuge, COO de Hitachi Data Systems, añade que “Jack ha sido el motor que llevó a Hitachi Data Systems a pasar de ser un proveedor innovador de hardware sofisticado a la empresa líder de soluciones de almacenamiento integradas que es en la actualidad. Desde la creación de una nueva categoría de almacenamiento con nuestros controladores de almacenamiento virtual inteligente (Intelligent Virtual Storage Controllers) hasta la presentación de la solución más innovadora para archivo activo, Jack y su equipo desempeñaron en todo momento un papel fundamental en el éxito de la compañía en todos los segmentos de nuestro negocio. Con Jack en este nuevo cargo de liderazgo ejecutivo, estamos bien situados para un crecimiento continuo”.