Jack el Destripador

Empresas

Ahora puedes investigar a uno de los asesinos en serie más importantes de la historia.

Nueva York, 1901. En los barrios bajos del distrito Low Side, primero una, y luego dos prostitutas han sido asesinadas y mutiladas de forma salvaje. Los rumores acerca de un asesino en serie están empezando a propagarse, y los periódicos sensacionalistas ya claman a los cuatro vientos el nombre de “Jack el Destripador” en referencia al misterioso criminal que aterrorizó Londres 13 años antes.

En Jack el Destripador, distribuido por Virgin Play y editado por Microids, el usuario se convierte en James M. Palmer, un joven periodista que trabaja en la sección de breves del New York Today. El redactor jefe le manda escribir una noticia diaria sobre los asesinatos, para lo que Palmer tiene que trabajar en la calle y llevar a la redacción todos los sucesos y reacciones; en resumen, cualquier cosa extraordinaria que entusiasme a los lectores y haga que las ventas vuelvan a subir. ¡Por fin periodismo de verdad! ¡La calle, ahí es donde debe estar un reportero!

Pero habrá peligros, sin duda… Si Low Side ya era de por sí un barrio conflictivo, ¡ahora en la sombra se esconde un asesino en serie! Y si es el mismo que sembró el terror en Whitechapel hace 13 años, seguro que sus acciones serán igual de desafiantes…

Las oficinas del periódico serán el campamento base durante el juego. Des aquí se empieza la jornada diaria y es a donde se tiene que regresar por la tarde para escribir los artículos antes de salir a la calle y jugarse el tipo en la oscuridad de Low Side.

El redactor jefe Richard Bur no es precisamente alguien a quien se le vayan a contar las penas. Hace poco se le nombró para frenar las ventas descendentes y sólo tiene un objetivo en la cabeza: vender periódicos sea como sea. Cuanto más sensacionalistas, más contento estará… Por el contrario, Paul, un gacetilleroes la contrapartida al redactor jefe. Amable y relajado, su sentido del humor ayudará a ver con otro prisma las cosas cuando la investigación empiece a ser demasiado para el jugador.

Hechos anteriores Londres, 1888. En la sórdida zona de Whitechapel, las prostitutas están siendo asesinadas y mutiladas de forma cruel. El misterioso criminal se está burlando de la policía y enviando cartas a los periódicos y a Scotland Yard, todas firmadas con Jack el Destripador. Nunca fue detenido ni identificado, e incluso el número de víctimas que reivindicó sigue siendo centro de ardientes debates.

Algunas teorías acerca de su identidad son de lo más disparatadas, y van desde sugerir que era un carnicero local a sostener que era el Príncipe de Gales. Ahora, tal como han mostrado libros y películas recientes, los sucesos de Whitechapel siguen más vivos que nunca en nuestra imaginación.

Jack el Destripador es una apasionante aventura en 3D,

que incluye personajes generados en tres dimensiones,

animaciones también en 3D. Además, el juego incluye, de regalo, la película Desde el Infierno, en DVD.