Jazztel aprueba el Plan 2003

Movilidad

Este proyecto incluye hasta un máximo de 57.774.312 acciones y se dirige a todos los consejeros y empleados de Jazztel o de las sociedades seleccionada de su grupo.

El consejo de administración de Jazztel decidió en su reunión del 20 de marzo cancelar y dejar sin efecto el plan de opciones sobre acciones de la sociedad, el llamado Plan 2002, sobre un total de 3 millones de títulos, y la aprobación de un nuevo plan, denominado Plan 2003,según informa la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cancelación del Plan 2002 supone dejar sin efecto las opciones concedidas al actual y el antiguo vicepresidente de la compañía, Antonio Carro y Miguel Salis, respectivamente.

Asimismo, Jazztel ha explicado que, según los términos del convenio con los titulares de Bonos de Alto Rendimiento, no procede la emisión de ninguna de las 18.627.092 acciones ordinarias en favor de los antiguos titulares de Bonos de Alto Rendimiento.

El plan 2003 incluye hasta un máximo de 57.774.312 acciones y se dirige a todos los consejeros y empleados de Jazztel o de las sociedades de su grupo que sean seleccionados por el Comité de Nombramientos y Remuneraciones.

Además, las opciones se concederán gratuitamente, serán intransmisibles y tendrán un plazo máximo de ejercicio de 10 años desde la fecha de su concesión.

Por otro lado, el consejo decidió aprobar un nuevo precio de ejercicio, fijado en 0,20 euros, para todas las opciones vivas sobre acciones ordinarias de Jazztel concedidas a consejeros y empleados del grupo y pendientes de ejercicio, denominados Plan 10 por ciento, Plan 5 por ciento, Plan 2000 para empleados y Plan 2000 para consejeros.