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Jazztel y CCS Profesionales lanzan una solución para microempresas

Jazztel y su filial CCS Profesionales han lanzado conjuntamente al mercado un nuevo servicio llamado “exia” que ayuda a las microempresas a gestionar de manera integral su negocio y les permite mejorar su competitividad y su estructura tecnológica, según ha explicado el consejero delegado de la operadora, Roberto de Diego.

La solución contiene las ventajas de un software estándar y contempla las principales áreas de gestión de la organización: gestión contable y tesorería, ventas y facturación, gestión de compras y gestión de almacén. Además, exia está diseñada especialmente para la colaboración de terceros, ya que permite a los asesores de las empresas realizar su labor de forma interactiva.

De Diego ha subrayado que este proyecto, que surge de la colaboración emprendida por Jazztel y CCS con el objetivo de aprovechar sus sinergias, “es una forma de apoyar el desarrollo del país” y está en línea con los programas de fomento de las tecnologías como el de España.es.

exia es el primer lanzamiento conjunto fruto de la nueva estrategia comercial del grupo Jazztel y unifica las aplicaciones de CCS Profesionales con la conectividad de la operadora, que proporciona la infraestructura de comunicaciones. El servicio se ofrece desde el centro de servicios Internet de CCS ubicado en el datacenter de Jazztel.

Según el consejero delegado de Jazztel, la solución incorpora tres valores añadidos. Así, se trata de aplicaciones propias, paquetizadas con las comunicaciones de Jazztel a precios “especiales” para las empresas que contraten la solución, y que ayudan al asesoramiento de gestión de las pymes.

Por su parte, el consejero delegado de CCS, Jordi Malapeira, explica que exia es una herramienta que permite la entrada masiva de compañías en el uso de las TI y traslada a las microempresa el entorno dirigido hasta ahora hacia las medianas empresas.

Redacción

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