Jerry Yang acusa Microsoft de querer desestabilizar Yahoo!

Empresas

Los comentarios de Yang llegan después de que Microsoft manifestase de nuevo su interés por Yahoo! y haya apoyado la iniciativa de Carl Icahn de renovar el consejo directivo.

Según recoge The Wall Street Journal, el CEO de Yahoo! está muy descontento con la actitud de Microsoft y opina que únicamente pretende desestabilizar su compañía. Según las palabras del propio Yang, “la desestabilización que provocó Microsoft se ha vuelto cada vez más intencional”.

Las quejas de Jerry Yang se han producido después de que el gigante de Redmond mostrase de nuevo interés por adquirir Yahoo! y se barajase la posibilidad de una nueva oferta. Además Microsoft apoyó al empresario Carl Icahn, una accionista minoritario de Yahoo! que propuso una renovación íntegra del consejo administrativo en la reunión de la asamblea general que el grupo ha fijado para el 1 de agosto.

Yang opina que “creer en Icahn y sus administradores es verdaderamente una mala elección”, y dijo que seguiría al frente de la empresa para “devolver la estabilidad en el seno de Yahoo”.

Más información Silicon News.