Jobs y Woz, juntos de nuevo en la gran pantalla

EmpresasGestión empresarialNombramientos

Estas son las primeras imágenes que se han mostrado de los dos cofundadores de Apple en jOBS.

Hasta la fecha ya se habían liberado algunas imágenes de jOBS, uno de los dos biopics sobre Steve Jobs, que está en marcha. Pero en ellas solo habíamos podido ver al propio Ashton Kutcher haciendo del gurú tecnológico. Nos faltaba el otro engranaje de la cadena que hizo girar a Apple en sus inicios.

Y aquí tenemos al entrañable Steve Wozniak. USA Today ha mostrado algunas fotos con la versión cinematográfica de Woz. El encargado de darle vida en la gran pantalla es el actor Josh Gad, conocido por la serie Back to You y por el musical The Book of Mormon, pero que no nos resulta una cara muy familiar en España.

Esta es una opinión personal, pero mientras a Kutcher el papel le viene al guante, a este Wozniak le falta un poco el aire bonachón del ingeniero.

En cualquier caso, Jobs y Wozniak vuelven a cabalgar juntos de nuevo. Estas son las primeras imágenes que se ven de los dos en una película desde ‘Piratas de Silicon Valley’, de 1999. En breve, podremos ver otra versión de la ‘extraña pareja’ en el otro biopic de Steve Jobs que está preparando el guionista Aaron Sorkin, también guionista de La Red Social.

Se espera que jOBS vea la luz en los cines de EE.UU durante el mes de abril, aunque la primera exhibición pública de la cinta se dará en unos días en el Festival de Sundance. Habrá una proyección de la misma el 27 de enero, en la noche de clausura del certamen.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor