John Brennan abandona Adobe

Empresas

Uno de los directivos al frente de la división responsable de productos tan populares como Flash Player o PDF, ha anunciado su dimisión para unirse a una firma de inversión de Silicon Valley.

John Brennan, una de las personas al frente de la división de Adobe responsable del desarrollo de productos de la envergadura de Flash Player o PDF (Portable Document Format), ha anunciado su dimisión.

Brennan dejará su cargo de vice presidente de la división de Plataforma de la compañía, para unirse a una firma de inversión con base en Silicon Valley, llamada Silver Lake Sumeru.

Adobe pierde de esta forma a uno de los directivos clave en los últimos años, que también participó en algunos de los movimientos empresariales más importantes, como es el caso de la adquisición de Macromedia en el año 2005.

Además, según informó MacWorld, Brennan, que llegó a Adobe en 2004, fue también el responsable de la plataforma de desarrollo web de fuente abierta, Adobe Flex. Aún se desconoce quién será su sustituto en el cargo.