John McAfee, bloguero a la fuga

CortafuegosEmpresasSeguridad

El fundador de McAfee, aún en busca y captura, asegura en un post que es inocente y ofrece una recompensa para encontrar al asesino de su vecino.

¿Dónde está John McAfee? El fundador de la compañía de seguridad adquirida por Intel sigue en paradero desconocido, pero ha tenido tiempo para escribir un artículo en su blog y comentar su situación.

McAfee decidió huir después de que su vecino en Belice, el empresario Gregoy Faull, fuera encontrado muerto. La policía sospechó del magnate de la seguridad, dada su larga disputa con Faull por las molestias que le ocasionaban sus perros.

El fundador de la empresa de antivirus asegura que se ha decidido a escribir para dar a conocer el mal traro que le ha dado la policía de Belice, a la que acusa de ‘acoso’. De paso, también aprovecha para asegurar que es inocente del asesinato.

Asimismo, McAfee ha revelado que piensa tomar medidas para situarse cerca de la casa de su vecino y emprender su propia investigación para esclarecer los hechos, puesto que no tiene demasiada fé en que la policía encuentre al verdadero asesino.

El millonario no está preocupado porque le descubran ya que, según explica, ha cambiado su apariencia, afeitándose la cabeza y la barba, dando más blancura a sus dientes y pegando un chicle a sus encías superiores para para engordar su rostro. Parece que no tiene ninguna intención de entregarse, pese a que la policía se lo haya pedido para ayudar a encontrar al responsable. Asegura en su bitácora que “mi seguridad depende de que la verdad sea descubierta”.

Para dar más emoción a toda esta trama de película a medio camino entre road movie y comedia negra, McAfee ha ofrecido una recompensa de 25.000 dólares por la captura del asesino.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor